El reto de este híbrido es llevar a otro nivel las capacidades de los autos de este segmento al poder recorrer con su motor eléctrico hasta 48 kilómetros y una vez que esto ocurre entra en funcionamiento un propulsor de combustión de tres cilindros 1.2 litros que le otorga 450 km extras.
Con las retinas doloridas después de alguna que otra sorpresa en Ginebra, pasamos página con el Emerg-e, el prototipo conceptual de deportivo eléctrico de Infiniti, que nos hace soñar con una espectacular línea dinámica, moderna y a la vez ecológica.
El Emerg-E tiene un sistema híbrido compuesto por una motorización eléctrica de 400 caballos, que se alimenta de un pack de baterías, apoyado por un motor de combustión (del que no se nos ha hablado nada de nada), para alargar la autonomía hasta los 500 kilómetros. Es capaz de hacer el 100 por hora desde parado en menos de cuatro segundos.
Por el momento es un prototipo, pero se especula mucho con que podría pasar a la producción como vehículo "halo" para Infiniti, con la ayuda de Red Bull Engineering...
El Emerg-E tiene un sistema híbrido compuesto por una motorización eléctrica de 400 caballos, que se alimenta de un pack de baterías, apoyado por un motor de combustión (del que no se nos ha hablado nada de nada), para alargar la autonomía hasta los 500 kilómetros. Es capaz de hacer el 100 por hora desde parado en menos de cuatro segundos.
Por el momento es un prototipo, pero se especula mucho con que podría pasar a la producción como vehículo "halo" para Infiniti, con la ayuda de Red Bull Engineering...
No hay comentarios:
Publicar un comentario