Muchos fabricantes aprovechan para presentar sus últimas creaciones especiales, como el McLaren X-1 o el BMW Zagato Roadster. El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Special Edition combina de manera magistral el color Bianco y el azul especial New Light Blue. Una combinación de colores inspirada en el Bugatti Type 37A de 1928, que llegó a ganar Le Mans y hoy en día forma parte de la colección de Jay Leno. La parte superior de la carrocería y la zaga se han pintado de color Bianco.
El azul se encuentra en la parte inferior del coche, difusor y spoiler trasero. Las preciosas llantas también se han pintado de la misma tonalidad. En el interior, el ribeteado de los asientos deportivos es del mismo color. Para los que no conocíais muy bien al Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, se trata de la versión más rápida del Grand Sport descapotable. Su motor 8.0 W16 sobrealimentado por cuatro turbocompresores genera 1.200 CV de potencia a las cuatro ruedas.
El par motor es de unos increíbles 1.500 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y con el techo puesto alcanza una velocidad máxima de 410 km/h, unos km/h por debajo de la lograda por el radical Veyron Super Sport. El precio de la unidad expuesta en Pebble Beach es de 1.740.000€. Iré empezando a buscar debajo de los asientos del sillón… con suerte podré comprarme uno de los tapones de los neumáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario