A finales de 2013 el actual Nissan GT-R se “actualizará”. Un lavado de cara y una puesta a punto mecánica para seguir afrontando el paso del tiempo, prácticamente como cada año desde su llegada. Actualmente el Nissan GT-R 2012 ya cuenta con 550 caballos y es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.8 segundos ¿qué nos deparará la siguiente actualización? ¿y el Nissan GT-R 2018?
Un alivio para muchos después de los rumores que señalaban la interrupción de la saga GT-R, rumores que llegaban al igual que ahora la confirmación de un sucesor desde Inside Line. Entonces se señalaba a que todavía el sucesor del Nissan GT-R no había sido aprobado por Carlos Ghosn, presidente de Nissan un hecho que ahora parece que sí se ha cumplido. Quizá alentado por el disgusto generalizado.
A finales de 2013 conoceremos, de cumplirse esta información, una nueva generación del Nissan GT-R quellegará con cambios importantes, posiblemente con un nuevo paragolpes y las ópticas rediseñadas además de, como hemos vivido en anteriores actualizaciones, posiblemente un ligero incremento de potencia y una puesta a punto de la parte ciclo. En el 2018 viviremos el salto generacional a un nuevo GT-R y a tenor de las impresiones de Edmunds podríamos encontrarnos con un Nissan GT-R debutando con un sistema híbrido.
Pueden parecer muchos años, nos esperan todavía 6 años hasta la llegada de una nueva generación, peroel futuro del GT-R parece asegurado con un lavado de cara importante para finales de 2013 y la nueva generación en el 2018, por suerte, todo lo contrario a los rumores que señalaban un oscuro futuro para el Nissan GT-R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario